De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Fallout 4 es videojuego postnuclear-educativo ambientado después de la Tercera Guerra Mundial en un Boston postapocalíptico lleno de Robots tocacojones y zombies con pelo de Donald Trump
La historia es simple: En futuro paralelo tipo años 50 llenos de robots mayordomos aún mas pesados que C3PO, estas tu tan tranquilo desayunando cuando suena la alarma de bombardeo atómico. Tu como cobarde que eres, en vez de plantarle cara a una explosión de 40535 megatones, te vas cagando leches con tu mujer y tu hijo al Refugio 111. Justo cuando te estas metiendo, cae un pepinazo atómico que te cagas, pero como toda fantasmada peliculera te salvas en el último segundo. Como los del refugio son mas tacaños que el señor cangrejo te congelan para así no gastarse dinero en comida. Pero tras 200 años unos malotes paran la criogenización matan a tu cónyuge y secuestran a tu hijo. Cuando te descongelas le haces una vista al subnormal de C3PO quien como todo idiota seguirá recortando los setos como si no hubiese pasado nada. La tostadora esta te dirá que hay unos humanos cerca de ahí en un pueblo cercano. Pero una vez ahí te das cuenta que a los humanos la radiación les ha afectado al cerebro y se piensan que están en la Guerra de Independencia. Tras coger una servoarmadura (Que en el futuro se venden en la ferretería de las esquina) y te pondrás a matar punkis y a un sanguinario a lo GTA. A partir de ahí la cosa se complica ya que aparecerán más misiones secundarias que metros tiene mi nabo. Por lo tanto nunca sabrás cuando una misión forma parte de la historia o no y te guste o no acabarás matando piojos junto a los independentistas.
Pero bueno, algún día acabaras en un lugar llamado Diamond City (Aunque debería llamarse Boñiga City, ya que esta más sucia que los baños de cualquier instituto) donde conocerás a una periodista llamada Piper, que resulta ser más sensacionalista que Telecinco, quien te dirá que si quieres encontrar a tu hijo debes hablar con el detective Nick Valentine, y se eso no funciona pues a la cama y arreglado. Pero a Nick resulta que lo han secuestrado unos mafiosos y que lo tienen encerrado en un refugio. Tras rescatarlo Nick (Que resulta ser un Terminator-Replicante) nos contará que el principal sospechoso es un mercenario llamado Kellogg´s. En su casa no encontraremos nada por lo que llamaremos a nuestro perro plagiado sacado de cierta película de Will Smith para que le siga el rastro por lo que acabaremos dándonos de j&#idos con nosecuantos Terminietos y matando al calvo este. Pero cogeremos su cerebro y nos meteremos en su mente en un fumadero de opio lleno de necrófagos
Bueno, pues no me acuerdo como pero no se que pasa en los recuerdos de Caillou que tendremos que hacer una visita a un tal Virgil que por muy científico que sea es muy listo ya que vive justo donde cayó la bomba. Allí descubrimos que Virgil en realidad es un supermutante (eso le pasa por fumar). Nos dará la chapa con el Instituto, una maléfica organización para la que él trabajaba y que supuestamente secuestraron a nuestro hijo. Iremos a las ruinas del antiguo institutito y nos cepillaremos a un caza-synts (Qué caza synts, como Nick) nos haremos con su planta de teletransporte anal que le permite teletransportarse al Instituto.
Bueno aquí podrán ayudarnos tres facciones de El Yermo: Los independentistas, la Hermandad del Acero (Unos locos que van por ahí con su dirigible acorazado y sus servoarmaduras) o El Ferrocarril (Otros locos que se piensas que los synths son personas) para que nos teletransporten a El Instituto. Allí descubriremos que nuestro hijo Shaun es ahora un viejo verde líder de El Instituto. Pues bueno a partir de ahora ayudando a quien te pague caiga mejor habrá distintos finales.
Tras aniquilar a El Ferrocarril ese pues descubriremos que nuestro hijo sufre un cáncer causado por ver Rick Astley y nos nombrara jefes del Instituto. Pues el plan es cargarnos a la Hermandad del Acero con un robot que penetrara analmente a Optimus Prime, arma secreta del instituto y contrayendo así el Sida.
Tras cargarnos a El Ferrocarril (que como son unos pringados mueren a la primera de cambio) iremos con Optimus Prime a darle a nuestros amigos de El Instituto un regalito muy especial. Pero cuando todo parece terminado nos aparecerá el niño robot de Inteligencia Artificial diciendo que somos tu padre pero como somos unos capullos insensibles que somos pasaremos de él y lo volaremos por los aires.
La líder de El Ferrocarril, Desdémona nos dirá que hay alguien en El Instituto que esta ayudando a los synths pero tú que te haces más pajas que el del San Andreas no te enteraras de nada por estar mirándola a las tetas. Bueno pues nos colaremos en el dirigible de la Hermandad del Acero jugándonos la vida a lo fantasmada americana para poner explosivos y salir cagando leches mientras Desdémona se queda en su casa tan tranquila rascándose la barriga para luego entrar en El Instituto y encontrarnos adivina con quién. ¡El niño robot tocahuevos!.
Al igual que en entregas anteriores podremos contar con inutilísimos compañeros que lo único que harán será tocarnos los testículos continuamente:
Debido a la elevadísima cantidad de cosas que podemos hacer en este juego disfrutaremos, bueno más bien tiraremos a la basura horas y horas que podríamos haber gastado en buscar algún amigo de verdad. Sin embargo como la mayoría de jugadores o son unos pervertidos o unos psicópatas lo único que harán será follarse a Piper o matar a todo ser que se mueva. He aquí algunas cosas que hacer:
Autor(es):